Facebook Twitter Youtube

Políticas de Privacidad

Generalidades

Las Políticas de Privacidad del Colegio Simón Bolívar, A.C. están compuestas por los lineamientos y procesos relacionados con la recopilación, uso, mantenimiento, tratamiento y revelación de la información personal sobre: (1) Alumnos y padres de familia que integran la comunidad educativa de la institución (Política de Privacidad de datos de alumnos y padres de familia); (2) Del personal docente y administrativo que labora para el colegio (Política de Privacidad de datos de empleados y personal docente); (3) Así como de todas aquellas personas del público en general que visitan nuestro sitio de Internet: www.colegiosimonbolivardelasalle.edu.mx (Política de Privacidad en Línea), en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP).

El Colegio Simón Bolívar Pedregal es una institución docente firmemente comprometida a guardar la seguridad y confidencialidad de los Datos Personales recolectados de los alumnos y padres de familia que forman parte de su comunidad educativa respetando los derechos otorgados por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

El Colegio Simón Bolívar Pedregal es una institución firmemente comprometida a guardar la seguridad y confidencialidad de los Datos Personales recolectados de su personal docente y administrativo, pues es la base de su comunidad educativa, de manera que ha tomado las medidas para salvaguardar los derechos que les otorga la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

El Colegio Simón Bolívar Pedregal es una institución docente dedicada al desarrollo integral de los niños y jóvenes que forman parte de su comunidad educativa. Por ello, el colegio cuenta con políticas estrictas para  protegerlo a usted y a su(s) hijo(s). Parte de esa protección incluye el tratamiento de la información personal obtenida de manera  confidencial.