Actividades Extra Escolares

Nuestro Colegio se pronuncia por la formación integral de sus alumnos, por tanto la mente, el espíritu y el cuerpo son elementos fundamentales para alcanzar dicho objetivo. Por ello nos interesamos en abrir espacios para que desarrollen habilidades diversas que detonen intereses varios para el desarrollo de sus competencias sociales, lingüísticas, motrices, etc. y así llevarlos a que tomen decisiones informadas que les permitan guiar su vida.

Las actividades extraescolares promueven un contacto con la cultura artística y deportiva, que permite a los estudiantes establecer lazos de amistad y compañerismo más allá de las aulas.

Actividades deportivas

Todas nuestras actividades deportivas están abiertas para las diferentes edades de los alumnos del Colegio, aunque dependiendo de la categoría es la posibilidad de participar en las ligas o torneos en los que la disciplina se encuentre inscrita.

• Fútbol Soccer. Torneo Total Gol y Bari.
  • Basquetbol. Liga Estudiantil Sur
  • Voleibol
  • Mini Tenis. No incluido en la colegiatura.
  • Tae Kwon Do.

Actividades culturales

• Artes plásticas. No incluido en la colegiatura.
  • Danza (Hawaiano, Jazz o Baby Ballet). No incluido en la colegiatura.
  • Grupo coral
  • Banda de Rock. No incluido en la Colegiatura