¿Ya conoces al Consejo Estudiantil del Colegio La Salle Simón Bolívar Pedregal?

El ciclo escolar 2015- 2016 nos dejó grandes regalos, recuerdos y legados.

Uno de estos fue la formación del Primero consejo Estudiantil de nuestro colegio, un grupo de alumnos de ambas secciones quienes, acompañados por la orientación de Miss Giovanna Rodríguez, Coordinadora de Psicopedagogía, propusieron y realizaron diferentes acciones para la comunidad de La Salle Pedregal.

Como una iniciativa de nuestros mismos alumnos, el Consejo Estudiantil abrió el diálogo con  sus compañeros para realizar la Consulta Estudiantil. De ésta, surgieron una serie de propuestas de actividades de integración, formación académica y cultural.  La pijamada del Día del Niño, el Show de Talento y la Feria del mundo, que incluyo la invitación de embajadores y delegados de diferentes países, enriqueciendo la experiencia de cada uno de nuestros alumnos.

Ahora es momento que una nueva generación se sume a este proyecto con ideas nuevas y sueños por construir.

consejo estudiantil del colegio la salle simon bolivar pedregal